Home > Futbol Nacional

América tendrá dos bajas ante Pumas

ESPN | 18 Enero 2018 | 12:29
El cuerpo técnico del América hizo pruebas físicas a Paul Aguilar, pero el lateral derecho no pudo completarlas y su participación contra Pumas está descartada.
 
Paul estuvo la primera parte del entrenamiento con la plantilla y al no aguantar la intensidad del trabajo fue llevado a rehabilitación.
 
Aguilar, quien cuenta con 32 años de edad, salió de cambio en el juego contra Pachuca por una contractura en el muslo izquierdo y estuvo tres días con trabajo ligero.
 
El técnico Miguel Herrera se perderá de la presencia de uno de sus elementos más experimentados y para ocupar dicha plaza en la cancha están Emilio Orrantia o Edson Álvarez.
 
Junto a Paul está la baja de William da Silva, quien aún no se recupera de la infección en la pierna.
 
A diferencia de Aguilar, William sí tiene elementos que le suplan y entre los hombres que pueden ocupar dicha zona en la cancha son: Joe Corona, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Andrés Ibargüen y Diego Lainez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.