Home > San Luis Potosi

Presentaron carrera Juntos Avanzamos

Ituriel Pérez | 18 Enero 2018 | 12:23
Con la presencia de Pepe Sánchez de la Asociación Juntos fue presentada la carrera "Juntos Avanzamos" misma que se realizará el próximo domingo 28 de enero se realice la carrera "Juntos Avanzamos" lid que busca crear conciencia en la sociedad potosina hacia las personas con capacidades diferentes.
 
Recordar que la lid tiene como principal objetivo donar el cien por ciento de lo generado en el evento para fortalecer y multiplicar los programas de atención Juntos, por lo que el 28 de enero en punto de las 8 de la mañana frente a la agencia GM de Arista comenzará la carrera dividida en dos distancias, siendo estas: 5 y 10k.
 
El recorrido abarcará la Avenida Venustiano Carranza hasta el Parque de Morales y de regreso hasta llegar a la Plaza de los Fundadores y retornar para la agencia. Importante mencionar que habrá premiación en efectivo para primeros y segundos lugares de cada categoría. Además al inscribirse se tendrá derecho a la rifa de un coche modelo 2018. 
 
Ramas y categorías:  Desde los 29 años hasta 50 en adelante en ambas ramas. Los puntos de inscripción ya se encuentran habilitados en Cuauhtémoc 1300 esquina Juan de Oñate, Damian Carmona 135, Real de Lomas 1001, Antonio Rocha Cordero 693, Carretera México 120 muy cerca de la Glorieta Juárez, Ramón López Velarde 125 y el estadio Plan de San Luis.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.