Home > San Luis Potosi

Un viejo conocido del futbol potosino, jugará en Grecia

Televisa Deportes | 18 Enero 2018 | 12:00
Othoniel Arce dejó a Necaxa por la falta de minutos y su futuro estará en Europa, de acuerdo al propio jugador, quien aseguró que su nuevo equipo será el Lamia FC de Grecia.
 
Arce que no obutvo los minutos que él quisiera con los Rayos, causó baja del cuadro de Aguascalientes, confirmada por el mismo Ignacio Ambriz en días pasados al no ser contemplado para este primer semestre del 2018.
 
“Fue por la falta de minutos que tenía en Necaxa, estaba jugando poco, no tuve la oportunidad de poder jugar y afortunadamente se me presenta esta chance y estoy muy contento”, dijo el delantero.
 
Arce debutó en 2010 con San Luis y al año fue vendido a Rayados de Monterrey, quien en los últimos 5 años lo prestó a diferentes equipos como: León, Pachuca, Querétaro, Lobos BUAP, Atlético San Luis, Cimarrones de Sonora y Necaxa.
 
En esos 5 años, Othoniel Arce jugó 104 partidos con 22 goles y espera que en Grecia pueda tener una grata experiencia.
 
“Me hicieron la invitación, que si yo tenía el interés de venir para acá, con gusto analicé la propuesta y quise vivir esta experiencia, esperando que me vaya bien”.
 
El Lamia FC se ubica en el sitio 13 de la Súper Liga de Grecia con 16 unidades en 17 partidos disputados en el campeonato helénico. Está solo a 5 puntos de la zona de descenso.
 
Sin embargo el club griego aún no ha hecho oficial la contratación del mexicano en su página oficial o en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.