Home > San Luis Potosi

San Luis Potosí albergará importante torneo futbolístico

Ituriel Pérez | 18 Enero 2018 | 11:18
Uno de los torneos más importantes a nivel nacional en cuanto a fútbol se refiere como lo es el "Futbolito Bimbo", fue presentado en su edición 55. Este 2018 se jugará en su etapa estatal a partir del 14 de abril.
 
Jonathan González organizador de este torneo, confirmó que San Luis Potosí será la gran sede de esa edición además de contemplar sub sedes como Matehuala.
 
En el evento estuvieron presentes  tres representantes del actual campeón el Colegio Othón, siendo estos: Santiago Fuentes Arias, arquero, Ariel Rodriguez, y  campeón goleador Jorge Rivera.
 
Para este año a nivel nacional  participarán 70 mil niños y el torneo tiene como principal objetivo seguir fomentandol el Fair Play por lo que al igual que en los más recientes años se empleará la tarjeta verde que simboliza el juego limpio, al final se premiará al que más tarjetas verdes acumule.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.