Home > Extra cancha

Se agrava la situación de Cardona y otro jugador de Boca

Marca | 18 Enero 2018 | 10:45
El diario 'Olé' publicó las 10 frases más contundentes del escrito sobre la denuncia que efectuaron las dos mujeres sobre los jugadores colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Junto a los dos futbolistas también se encontraban el otro colombiano del equipo: Frank Fabra y el portero juvenil Manuel Roffo.
 
1) "El 14 de enero a las 23 llega la denunciante acompañada por una amiga a una esquina de la calle Petrona Eyle y por ahí las pasan a buscar Cardona, Barrios y un tercero llamado Sebastián".
 
2) "Cuando ingresan al estacionamiento, les piden que bajaran con Sebastián. Cuando ingresan consultan quien vive en el departamento y le dicen que en el mismo vive Barrios".
 
3) "Una vez adentro llegan otros dos señores y les dicen que allí no se podía tomar agua, que sólo era alcohol. La misma pidió un vaso de agua y los mismos le dicen que bailen y hagan un show al que las señoritas accedieron".
 
4) "Durante la noche reiteradas veces estos señores realizaron compras de botellas con forma de 'calavera' y continuaron pidiendo más shows de manera agresiva".
 
5) "El señor Cardona se enoja y le dice que él quería que ellas hagan lo que él quería. 'Te crees diva, para algo te contraamos'. Las señoritas trataban de controlar la situación pero ven que Barrios tenía una cuchilla en la cintura
 
6) "En ese momento ingresa el señor Fabra y se pone a bailar de manera pacífica".
 
7) "Una vez que deja la cuchilla empiezan a charlar tranquilos y en la situación de coqueteo Barrios le da un cachetazo con la mano abierta en la cara y patadas".
 
8) "Su amiga se encontraba con Sebastián y cuando regresa Cardona empieza a discutir con ambas por el tema de dinero. El mismo no accedía a pagar sus servicios por los shows y empieza a insultarlas".
 
9) "Las señoritas se querían retirar pero Barrios la agarra por la espalda... No las dejan ir trabando el ascensor... Después de esto se retiraron a las 5.30 caminando".
 
10) "Se trataba de un domicilio bien amoblado, con un comedor amplio, baño sin ducha, un balcón largo que daba a una pileta cuya agua cambiaba de colores".
 
El supuesto mensajes de audio de Cardona
 
1) "Avisame si tu amiga las publicó o contó algo porque... para poder arreglar algo con ellas porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver si arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor Cintia. Amor sí pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdenme... Se me va a dañar a mí todo, a ellos... Hágame el favor, Cintia. Hágame el favor, vea, hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea pues pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente pues, yo le pido disculpas y si es el caso le damos algo de dinero pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.