Home > Futbol Internacional

Besiktas mantiene interés en Chicharito

ESPN | 18 Enero 2018 | 10:16
El presidente deportivo del Besiktas, Fikret Orman, se encuentra en Londres, Inglaterra, y uno de los motivos sería para llevar a Turquía a Javier ‘Chicharito’ Hernández, futbolista del West Ham, que su sede es la capital inglesa.
 
Múltiples medios en Turquía afirman que Orman tiene dos opciones: el atacante mexicano e Islam Slimani, delantero del Leicester City. La primera sería el ‘Chicharito’, pero en caso de que no se concrete irían por el argelino.
 
En una fotografía compartida por Fikret en su cuenta personal de Instagram, tiene ubicación en Londres, Inglaterra, lo que aumentan los rumores del interés por Hernández.
 
Desde que a los Hammers llegó David Moyes, la actividad en el campo de Javier bajó exponencialmente al participar en ocho partidos, de los últimos 15 juegos. En la presente temporada ha anotado cuatro goles.
 
El jueves 20 de febrero, Besiktas visitará en octavos de final de Champions League al Bayern München y el de vuelta es el 14 de marzo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.