Home > Internacionales

LeBron reconoce que vive su temporada más difícil

Marca | 18 Enero 2018 | 09:54
Los Cleveland Cavaliers se encuentran inmersos en una crisis de resultados como nunca antes se había visto desde que LeBron James decidiera volver a la franquicia de Ohio en la temporada 2014-15. Los Cavs acumulan cuatro derrotas consecutivas y nueve en los últimos 12 partidos que ya hacen peligrar su tercera posición en la Conferencia Este en beneficio de los Miami Heat.
 
Ante esta situación, LeBron admitió que "está siendo muy duro" después del entrenamiento de su equipo. "Solo por el simple hecho de todos lo jugadores que han entrado y salido del equipo por lesión. Este es un año difícil para nosotros, parece que lo digo todos los años, pero este está siendo todavía más desafiante", señaló el alero de Akron.
 
Además de los problemas de lesiones de los Isaiah Thomas, Iman Shumpert y Derrick Rose, existen un bajón defensivo, demasiados jugadores veteranos en la plantilla y otros por debajo de su rendimiento que están siendo las causas de este pésimo momento que están viviendo los Cavs.
 
"Tenemos que resolverlo. Al final, tenemos un partido cada uno o dos días como todos los demás en la NBA, así que tenemos que salir y jugar", manifestó un LeBron que no quiso utilizar la palabra "peor" para definir la temporada si no que la calificó como la más "dura y desafiente".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.