Home > Futbol Internacional

Principio de renovación para Sergi Roberto en Barcelona

Marca | 18 Enero 2018 | 09:48
El Barcelona y Sergi Roberto han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del futbolista. El centrocampista firmará hasta 2022 en el momento en el que estén redactados los contratos y el anuncio se producirá en los próximos días. Las dos partes llevan negociando meses la prolongación del compromiso del futbolista que acababa contrato en 2019. Al igual que Piqué, alarga su contrato por tres temporadas.
 
El club quería atar cuanto antes a su futbolista, cuya cláusula de rescisión era de 40 millones de euros. Una cantidad que estaban dispuestos a pagar varios clubes en el pasado verano. Sin embargo, la intención del canterano ha sido siempre la de continuar en el Barcelona y no negociar con ningún otro club.
 
Uno de los puntos que se anunciará con la firma del contrato es la nueva cláusula de rescisión del futbolista. En los últimos días se ha hablado de 400 millones, la misma que tienen Coutinho y Dembélé, pero este punto no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.
 
Sergi Roberto ha visto como Valverde está contando con él con asiduidad. Lo hace principalmente en la posición de lateral, si bien siempre ha sido un comodín que se puede adaptar a varias posiciones y el prefiere jugar como centrocampista.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.