Home > Futbol Internacional

El nuevo tridente con el que sueña Florentino Pérez

Msn | 17 Enero 2018 | 20:10
La presión en Real Madrid es constante. Pese a ser el bicampeón de europa y del Mundial de Clubes, el mal andar en La Liga de España creó un fuerte malestar en la Casa Blanca (aparece a 19 unidades del Barcelona).
 
Los cortocircuitos entre Cristiano Ronaldo, la principal figura del plantel, y Florentino Pérez cada vez son más recurrentes.El presidente del club parece haberse cansado de los pedidos del portugués y planea renovar por completo su ataque.
 
El mandatario merengue considera que el principal déficit del equipo se encuentra en la ofensiva. Karim Benzema bajó considerablemente su nivel y a Gareth Bale nuevamente las lesiones le juegan una mala pasada.
 
Con este escenario planteado, el Diario Marca de España asegura que en el próximo verano europeo comenzará a decir adios la famosa BBC.
 
Tras juntar a Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham y luego armar el actual tridente, Florentino tiene en su cabeza crear una nueva constelación de estrellas.
 
El principal objetivo será Neymar, un viejo sueño del mandamás del Real Madrid. El brasileño pasaría a ser el nuevo CR7 (Manchester United mira atento para dar el golpe y repatriar al portugués): la estrella futbolística y el icono del imperio económico. Aunque ya se encuentra fuera del Barcelona, su fichaje no será para nada sencillo, debido a que PSG lo adquirió en cifras nunca antes vistas hace sólo un semestre.
 
Por el otro costado el principal anhelo es Eden Hazard, futbolista del agrado de Zidane. A priori, pareciera ser el más "accesible", debido a que viene dilatando una posible renovación de contrato con Chelsea (su vínculo finaliza en junio de 2020). Con el nuevo esquema de Antonio Conte, el belga juega unos metros más arriba y se convirtió en un arma letal.
 
Para la posición de centrodelantero, Florentino Pérez tiene tres opciones. Según la portada de ayer del Corriere dello Sport, Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Mauro Icardi, la cual ronda los 110 millones de euros (ese precio es para los clubes que no participan de la Serie A), un monto que en España consideran bajo teniendo en cuenta los precios que actualmente mueve el mercado. El argentino lleva 18 goles en 20 presentaciones en la Serie A de Italia.
 
Robert Lewandowski, un viejo anhelo del presidente, vuelve a ser una opción potable para renovar el ataque. El jugador del Bayern Munich, que cumplirá 30 años en agosto, es un delantero confiable y que desde hace varias temporadas se destaca en la Bundesliga y en la Champions League.
 
Por el que deberán invertir más dinero es por Harry Kane, el delantero sensación de la Premier League y que ya ha padecido el elenco blanco. Tottenham no tiene deseos de vender a su estrella, por lo que deberán pagar varios cientos de millones por su ficha.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.