Home > Nacionales

Bravos de León realizará pretemporada en Guadalajara

Notimex | 17 Enero 2018 | 19:12
Bravos de León iniciará el 12 de febrero su pretemporada rumbo al campeonato 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó hoy la directiva al dar a conocer su calendario de actividades en esta etapa.
 
El equipo dirigido por Luis Carlos Rivera iniciará sus prácticas en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco, la casa de Charros de Jalisco, conjunto que participa en la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Para el 19 de febrero, la directiva tiene programado contar con todos los convocados y a partir de ahí el entrenador iniciará las observaciones y análisis de quienes integrarán la lista de 30 peloteros que comenzarán la campaña.
 
Los trabajos de preparación física, técnicos y estratégicos concluirán el 1 de marzo y al día siguiente comenzarán la etapa en el terreno de juego con encuentros de pretemporada, hasta hoy pactados ante Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla o Acereros de Monclova y Generales de Durango, en fechas por definir.
 
Eduardo Valenzuela, titular de la gerencia deportiva, tiene planeado 12 encuentros de preparación para el equipo, mismos que serán contra novenas del mismo circuito, y tiene programado para el 2 de marzo la toma de la foto oficial de la plantilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.