Home > San Luis Potosi

Fray Tormenta visitará Soledad

Plano Deportivo | 17 Enero 2018 | 18:29

Soledad Graciano Sánchez se viste de manteles largos cuando este viernes 19 de enero se presente por primera ocasión en estas tierras una de las grandes leyendas del pancracio nacional como lo es el padre luchador Fray Tormenta, esto en las instalaciones del Colegio Kennedy, ubicado a un costado de la Parroquia de Soledad, a partir de las 18:00 horas..

 

Formador de figuras estelares como lo son Místico y El Sagrado, Fray Tormenta, es parte de uno de los pilares importantes de la lucha libre nuestro país, durante tres décadas alternó con luchadores de la talla de Blue Demon, El Santos, El Solitario, Mil Mascaras, entre otros gladiadores.

 

El padre luchador estará haciendo equipo con Chocheman y Alas de Ángel, quienes enfrentaran a la tercia de rudos compuesta por la Parka, Negra Virus y Ángel Negro, en una contienda que sacará chispas en los encordados.

 

La lucha semifinal será estelarizada por la tercia denominada “Los Aéreos del Ring” conformada por Turbo Kid, Lince y Danys Boy quienes enfrentarán a Los Mensajeros. Por otra parte, Galaxy King, Capitán Fenix y Galaxy Boy, medirán sus fuerzas ante la tercia integrada por Dark Phoenix, Príncipe Cobra y Black Mercury.

 

La segunda función de la tarde es encabezada por Chapulín, Black Cóndor y Faider, ante Black Morris, Globin Star Jr y Rey Águila Jr; en la primera lucha de la tarde se presenta Luz Viva, Lluvia Negra y Dark Moon, que se enfrentarán ante Mr. T, Aero Extrem Choche Jr.

 

El bono de cooperación será de 80 pesos por persona, niños dos por uno, y el boletó dará derecho a participar en la rifa de una máscara donada por Fray Tormenta, y se pueden adquirir en la Notaria Parroquial y en el Colegio Kennedy.

 

Previo a la función de lucha libre, Fray Tormenta celebrará una misa en la Parroquia de Soledad a las 17:00 horas y lo recaudado en limosna se donará a la Casa Hogar “Fray Tormenta”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.