Home > Extra cancha

Cardona acusado de amenazar a una mujeres con un cuchillo

Mediotiempo | 17 Enero 2018 | 16:03
Este martes se dio a conocer en Argentina un escándalo que involucra al exjugador de Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, en el que se le acusa de haber amenazado con un cuchillo a dos mujeres mientras estaba bajo el efecto de drogas y alcohol junto a su compañero en Boca Juniors, Wilmar Barrios.
 
A unas cuantas horas de que esta versión salió a la luz, Cardona expuso su postura en la que se dice muy afectado por esta “falsedad”, en especial pensando en sus hijas.
 
“Indignado porque se están metiendo en la vida personal del jugador, como cuando no haces cosas como las que están poniendo, uno como jugador, como persona y más como padre de familia, le duele muchísimo porque tengo tres hermosos hijos y una esposa, ahorita estoy en conflicto con ella por algo que no sucedió.
 
“Tengo una niña de 14 años, tengo una hija de 7 años y con qué cara les puedo decir lo que salió de su padre, en ningún momento hice eso que está trascendiendo”, comentó el futbolista colombiano en entrevista de radio con el periodista Fernando Niembro.
 
Edwin Cardona negó rotundamente los hechos, estar involucrado en drogas o haber amenazado con un arma blanca a alguna mujer: “Gracias a Dios en mi vida nunca he tirado drogas, nunca he cogido un arma, un cuchillo y nada de eso y menos hacer eso contra una mujer, porque la verdad para mí la mujer es de lo más valioso, porque tengo mi madre, tengo mis hijas”.
 
Miguel Ángel Pierri, abogado de Cardona y Wilmar, también se pronunció al respecto y dijo que ya investigan si se trata de alguna extorsión.
 
“Llegan al apartamento donde usualmente se cortan el cabello, estaba este hombre (el peluquero) con sus asistentes, estuvieron, pagaron su trabajo de corte de pelo, bebieron una gaseosa y se retiraron. Todo lo demás es un invento que alguien está haciendo, que es gravísimo”, expresó el litigante.
 
Por su parte, el abogado Juan Cerolini, defensor de una de las acusantes (cuyos nombres no han sido revelados), afirmó en entrevista radial para “Closs Continental” que los hechos ocurrieron de la noche del sábado al domingo.
 
“Fue en una reunión privada, en un momento particular de la noche uno de los futbolistas, el señor Barrios, se propasó de forma violenta con mi asistida y también participó el Sr. Cardona. Hubo violencia física y verbal, lesiones y amenazas (...) Se presentó forcejeo, estaban (las señoritas) en inferioridad numérica, salieron huyendo como pudieron”, afirmó.
 
Hasta el momento, la directiva de Boca Juniors no se ha pronunciado al respecto y tanto Cardona como Wilmar esperan aclarar su situación ante la justicia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.