Home > Extra cancha

Apuñalan aficionado cerca del estadio del Atlético de Madrid

Agencias | 17 Enero 2018 | 14:22
Un aficionado del Atlético de Madrid está en estado grave tras ser apuñalado este miércoles en las cercanías de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano, donde el conjunto colchonero disputa junto al Sevilla el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.
 
Según un portavoz de Emergencias Madrid, el joven de 22 años sufrió tres heridas por arma blanca en un muslo, un brazo y la espalda, la última de carácter grave. El suceso ha ocurrido en la puerta de un local frecuentado por los ultras del Frente Atlético, al cual se vincula por la camiseta que llevaba el joven de este grupo de aficionados. Se desconocen los motivos que han desencadenado la trifulca.
 
Tras ser atendido sobre las 18.50 horas y estabilizado por el SAMUR -presentes en el preventido del Wanda Metropolitano-, fue trasladado de urgencia al Hospital La Paz. El partido no estaba declarado de alto riesgo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.