Home > San Luis Potosi

Listos pedalistas para Vuelta en Argentina

Plano Deportivo | 17 Enero 2018 | 13:00
El equipo continental mexicano Canel´s-Specialized representará a nuestro país en la Vuelta San Juan 2018 en Argentina, que se llevara a cabo de 21 al 28 de Enero la cual marca el inicio del calendario de la Unión Ciclista Internacional.
 
El magno evento tiene categoría 2.1  en el UCI América Tour, estatus que mantienen además de esta competencia  el Tour de Alberta en Canadá y Colombia Oro y Paz.
 
Los corredores de la escuadra Canel´s-Specialized se han preparado para esta competencia de máximo nivel, pues tuvieron una destacada actuación en la Vuelta a Costa Rica en diciembre y están listos para ir a Argentina donde competirán con estrellas de la talla de Vincenzo Nibali, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria, Darwin Atapuma……
 
La Vuelta a San Juan celebra su  36ª edición y la segunda consecutiva el calendario mundial constará de siete etapas que sumarán 959 kilómetros en total, con la participación de 26 equipos; siete World Tour, cinco Pro Continental, siete continentales y siete selecciones nacionales.
 
La alineación de la escuadra Canel´s-Specialized está encabezada por Román Villalobos, Efrén Santos, Ignacio Prado, Eduardo Corte, Pablo Alarcón y José Alfredo Santoyo bajo la dirección del Técnico Juan José Monsivais, con la asistencia del Fisioterapeuta Francisco Crespo, el mecánico Gabriel Pulgar y el Delegado Juan José Monsivais Jr.
 
En la última edición el ganador fue el ciclista holandés  Bauke Mollema del Trek Segafredo, el segundo lugar lo ocupó el español Óscar Sevilla del Medellin Inder.
 
Equipos que participaran en la Vuelta A San Juan 2018
 
BAHRAIN-MERIDA (Barhain), QUICK-STEP FLOORS (Belgica), LOTTO SOUDAL (Belgica), UAE EMIRATES (Emiratos Arabes Unidos), MOVISTAR TEAM (España) TREK-SAGAFREDO (USA), BORA-HANSGROHE (Alemania), ANDRIONI GIOCATTOLI-SIDERMEC (Italia), Wiler Triestina-SELLE ITALIA (Italia), UNITEDHEALTHCARE (USA), CAJA RURAL SEGUROS RGA (España), 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.