Home > Futbol Nacional

Nacho no olvida a Gullit en León

Adrenalina | 17 Enero 2018 | 12:40
Para Ignacio González, el enfrentar a Carlos Peña nuevamente, será un ingrediente especial, ya que lo consideran un gran amigo y espera que pronto puede volver a retomar el nivel que lo llevó al Tricolor.
 
Bueno, el aliciente del ‘Gullit’, es muy agradable volverlo a enfrentar, es un gran amigo, un gran compañero, en lo personal lo estimo bastante y espero que vuelva a retomar ese gran nivel para que vuelva a estar en las grandes ligas otra vez. Creo que es un jugador muy desequilibrante que enchufado y agarrando el ritmo del equipo puede ser un factor importante para Cruz Azul”, señaló el defensor. 
 
Para vencer a la Máquina, el central considera clave la actuación de la base de mexicanos del plantel de La ‘Fiera’, quienes han tenido gran influencia para que el equipo marche con dos triunfos en el Clausura 2018, que será un torneo especial previo a la Copa del Mundo, donde querrán mostrarse para ser considerados por Juan Carlos Osorio.
 
“El tema de los mexicanos en este equipo han hecho muy bien las cosas, me siento muy orgulloso de pertenecer a un equipo que aunque tiene bastantes extranjeros, creo que los mexicanos hemos sacado el orgullo y el pecho, lo hemos hecho de muy buena forma, creo que hoy por hoy podría haber más mexicanos en la selección de este equipo”, agregó.
 
La escuadra de Gustavo Díaz buscará su tercera victoria de la campaña para mantenerse como líderes en la clasificación. Sus refuerzos, Giles Barnes y Emanuel Cecchini, podrían debutar en Liga, tras hacerlo ayer en el torneo de Copa MX.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.