Home > Futbol Nacional

VIDEO: Vela y Jona entrenan en Acapulco

Mediotiempo | 17 Enero 2018 | 10:45
Con el fin de tener un buen estado físico y competir por un lugar en la lista final de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo, Jonathan dos Santos y Carlos Vela trabajan en Acapulco con el preparador físico de la Selección Mexicana, Vicente Espadas.
 
Ambos jugadores presumieron su pretemporada en redes sociales llevando al pie de la letra el plan de acompañamiento que les dio hace unos meses el cuerpo técnico del Tricolor, y es que no quieren que el tema físico sea un factor por las largas vacaciones de la MLS.
 
Jonathan tiene ya casi una semana trabajando con Espadas, primero en el gimnasio del CAR y ahora en la playa , mientras que Vela lleva pocos días ejercitándose con el preparador físico, toda vez que tiene menos tiempo de inactividad tras su paso con la Real Sociedad, club en el que estuvo hasta diciembre del año pasado antes de emigrar al futbol de Estados Unidos.
 
uan Carlos Osorio platicará con estos dos jugadores y con Giovani dos Santos para saber su estado físico y ver si puede contar con ellos para el juego amistoso que sostendrá la Selección Mexicana el próximo 31 de enero en el Alamodome de San Antonio ante Bosnia.
 
Por ahora, el estratega se encuentra a la espera de que el Galaxy y Los Angeles FC, clubes donde militan estos tres jugadores mexicanos, otorguen el permiso para ser convocados, debido a que al no ser una fecha FIFA, no hay obligación por parte de los clubes para prestarlos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.