Home > Futbol Internacional

Falcao le arruina la noche a Balotelli

Marca | 16 Enero 2018 | 17:48
Otra vez Falcao. El 'Tigre' salvó un punto para el Mónaco en el último suspiro cuando perdía por 1-2 ante el Niza. Fue un gol de '9', de ese instinto asesino que tiene los grandes en el área. El crack colombiano se estiró y remató a bocajarro un balón suelto tras el saque rápido de una falta cuando su equipo prácticamente ya daba por perdido el encuentro en el minuto 91' después de que Balotelli, con dos goles, les hubiera puesto al borde del abismo.
 
La estrella cafetera reaparecía después de haber estado lesionado casi un mes por culpa de un problema muscular y enfrente tenía un rival de postín como era el Niza que, aunque está en sexta posición en la tabla, demostró que puede pelear con los grandes de la Ligue 1.
 
El Mónaco se adelantó pronto en el marcador. Diakhaby aprovecha un error de la defensa visitante para marcar a placer en el minuto 32. Las cosas se le ponían de cara a los locales, que estaban peleando por seguir en la segunda plaza de la clasificación, pero el encuentro se les torció muy pronto.
 
Balotelli, el otro crack del duelo, empató el partido nada más reanudarse la segunda mitad. Pero todo se complicó todavía más cuando la conexión entre Seri y otra vez Balotelli funcionó a la perfección para que el italiano pusiera el 1-2 en el marcador en el minuto 67'.
 
El Mónaco tenía una noche gris y Falcao, a pesar de que lo intentaba, apenas si tenía protagonismo, ya que prácticamente no le llegaba un solo balón claro a su zona de influencia. Sin embargo, con él en el campo todos saben que no pueden descuidarse un solo instante. Así fue, cuando ya nadie daba un duro porque los locales rescataran un punto, apareció la picardía del nueve de la selección colombiana para, como ha hecho toda su vida, ser el más listo dentro del área y poner el empate a dos final.
 
Con este resultado, el Mónaco pierde el segundo puesto a manos del Marsella, que venció al Estrasburgo, aunque el punto le sabe a gloria después del desenlace.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.