Home > Futbol Internacional

Kane e Immobile lideran la 'batalla' por la Bota de Oro

Marca | 16 Enero 2018 | 17:29
Ningún jugador del Real Madrid figura entre los primeros puestos de la clasificación de la Bota de Oro. Para encontrar a los primeros hay que bajar más allá del puesto 200. Cristiano, Isco, Asensio y Bale han marcado 4 goles cada uno, 16 menos que Harry Kane e Immobile líderes de la lista de mejores goleadores de Europa. Una situación nada habitual en los últimos años. En el top 20 hay futbolistas de las principales ligas, pero también de otras más modestas como la croata, la estonia o la bielorrusa, pero ni rastro del Real Madrid.
 
Los lideres en esta clasificación son Harry Kane y Ciro Immobile, ambos con 40 puntos merced a los 20 goles anotados. Muy cerca de ellos está Edinson Cavani, con 38 puntos y un gol menos. El uruguayo del PSG no vio portería el pasado fin de semana.
 
Kane comenzó la temporada lejos de los primeros puestos, pero su extraordinaria aportación goleadora en las últimas semanas le ha permitido llegar hasta los más alto. La pasada jornada le hizo dos tantos al Everton.
 
Quien no consigue de momento recortar distancias con los primeros clasificados es Leo Messi. El ganador de la Bota de Oro 2017 es el Pichichi de la Liga con 17 goles. Está a 3 de Immobile y Harry Kane.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.