Home > Futbol Internacional

Sin Chicharito, West Ham avanza en la FA Cup

Marca | 16 Enero 2018 | 17:24
El West Ham sufrió más de lo previsto para eliminar al Shrewsbury Town (1-0), de la Ligue One (equivalente a la Tercera división inglesa) en una eliminatoria que necesitó 'replay'. Un tanto del defensa Burke en el minuto 113 certificó la clasificación para los octavos de final de los 'hammers' sin la presencia de Chicharito que se perdió el duelo al estar enfermo con gripe. El español Toni Martínez ocupó su lugar.
 
Los casi 40.000 espectadores que se congregaron en el Estadio Olímpico de Londres no se esperaban una noche tan larga. Tampoco David Moyes que reservó a Arnautovic, al que tuvo que recurrir en la recta final del tiempo reglamentario. Porque el West Ham necesitó 200 minutos para hacer un gol a un equipo de Tercera. Esto evidencia los problemas de los 'Hammers' en el área contraria.
 
Pero no fue Arnautovic ni tampoco Lanzini, goleadores el pasado fin de semana. Fue el joven Reece Burke el que salvó al equipo del mexicano Chicharito de un gran ridículo. El defensa evitó que el desenlace se resolviese en los penaltis.
 
El West Ham ya está en octavos, con cierto sufrimiento, pero sigue soñando con un título esta temporada. En la Premier espera seguir escalando posiciones tras su última victoria ante el Huddersfield que le ha catapultado hasta la zona media.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.