Home > Futbol Internacional

Alexis sería del ManU

Agencias | 16 Enero 2018 | 11:13
La novela de Alexis Sánchez en Inglaterra por fin termino y el jugador no será más jugador del Arsenal y su destino estará en la ciudad de Manchester.
 
Pero a pesar de lo que todos creíamos, el destino del chileno no será con el conjunto de Pep Guardiola sino con el portugués José Mourinho y los Red Devils. Según informan varios medios ingleses, Alexis elegirá firmar con el Manchester United.
 
El motivo no es más que el dinero, pues el representante del delantero, Fernando Felicevich, ya comunicó al Manchester City que los de Old Trafford ofrecieron más dinero, situación que no cayó bien en la entidad Citizen debido al largo tiempo que han buscado negociar al jugador.
 
Además, el equipo de Guardiola no busca gastar más de 20 millones de euros por el chileno y por tal motivo el conjunto Gunner optaría por aceptar la oferta del United por el chileno, quien también elegirá la oferta del conjunto de Mou pese a que Pep confiaba en elegirlo por su coincidencia en el Barcelona.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.