Home > Internacionales

Golden State vence a Cleveland

Agencias | 16 Enero 2018 | 11:11
Seis juegos de temporada regular consecutivos en los que los Golden State Warriors de Kevin Durant se imponen a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, esta noche por marcador de 118-108 en lo que fue una reedición de las más recientes tres finales de la NBA.
 
En un bache pronunciado que les ha hecho perder ocho de sus más recientes diez partidos, los Cavs no supieron mantener la ventaja lograda en el primer medio y ofrecieron un último cuarto en el que solo encestaron 17 puntos, acertando solamente seis de 23 disparos.
 
La contraparte son los campeones Warriors y sus 13 victorias consecutivas como visitantes, liderados por los 32 puntos de Kevin Durant y los 23 de Stephen Curry, además del siempre constante Draymond Green con 11 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias.
 
LeBron James aportó 32 unidades para Cleveland, pero tuvo su noche más errática de la temporada con ocho pérdidas. En el departamento de puntos, Isaiah Thomas fue quien escoltó al Rey con 19.
 
Con la mejor marca de la NBA (36-9), Golden State tiene cuatro juegos de ventaja sobre Houston Rockets en la Conferencia Oeste y su siguiente compromiso será de visita en Chicago contra los Bulls el miércoles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.