Home > San Luis Potosi

Triunfo de Zacarías la pone a un paso del Main Draw de Orlando

Plano Deportivo | 16 Enero 2018 | 10:33
Un buen encuentro el que vivió Marcela Zacarías de Canel´s al ganar su segundo encuentro clasificatorio del “USTA National Campus Pro Tennis Classic” permitiéndole así estar a un paso del Main Draw en el USTA National Campus de Orlando.
 
La segunda ronda de la clasificación fue superada de manera positiva por Marcela Zacarías  enfrentando a la francesa Marine PARTAUD, partido que le permitió acceder a la tercera y última ronda donde se definirán las ocho clasificadas al Main Draw.
 
Un Set complicado sería el primero para Marcela Zacarías al tener enfrente a una dura Marine PARTAUD quien no permitía un rápido desenlace de las acciones llegando a estar en varias ocasiones empatadas, al final la constancia de Zacarías y sus buenos servicios le permitieron dejar el marcador 5-7 a su favor, para la parte complementaria del encuentro la representante de Canel´s sabría definir mucho más rápido los puntos para dejar en el camino a francesa PARTAUD quedando así colocada en la tercera parte de la clasificación al ganar 3-6    
 
Marcela Zacarias: 
 
“Partido nada fácil Marine juega súper bien, me costó descifrar su juego en un principio pero conforme avanzo el partido me acople más y fue como pude superar el primer set donde en donde ambas podríamos salir con el triunfo, para el set dos las cosas fueron un poco mejor para mi ganando rápido 6-3 para así seguir avanzando en este torneo, estoy contenta con el trabajo que estoy haciendo, se que no es fácil pero ahora estamos a nada de ser de las 8 clasificadas al cuadro principal, espero tener un buen tercer partido”.
 
El partido tres clasificatorio Marcela Zacarias  lo tendrá frente a la sembrada número cinco de esta ronda Olga DANILOVIC de Serbia que llega tras derrotar a la estadounidense Alexa RYNGLER 6-1 y 6-1.
 
Marcela estará abriendo su participación en dobles junto a Reka-Luca JANI enfrentándose a la dupla estadounidense de Francesca Di Lorenzo y Ann Li quienes se metieron al main draw de dobles tras ser vencedoras en la clasificatoria en super tie break.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.