Home > Futbol Internacional

El Lunes mexicanos tuvieron acción en Europa

Plano Deportivo | 15 Enero 2018 | 18:55

Este lunes los futbolistas mexicanos que militan en equipos del viejo continente tuvieron actividad.

El Betis de Guardado se quedó con la victoria

El Real Betis del mediocampista mexicano Andrés Guardado se quedó con el triunfo ante Leganés por marcador de 3-2, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Española de futbol.

Con Guardado en el campo durante todo el compromiso, Betis consiguió un triunfo que los mantiene en la pelea por los puestos europeos y siguen con la esperanza de poder calificar, como mínimo, a la Europa League de la siguiente temporada.

Porto con mexicanos no terminó su partido

El conjunto del Porto comenzó su partido de la Primeira Liga de Portugal ante Estoril con tres mexicanos en el terreno de juego, misma cantidad con la que iniciaron sus partidos de la Jornada 2 Atlas y Monterrey.

El equipo de Sergio Conceicao empezó su encuentro con Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Herrera, siendo el Tecatito Corona el único futbolista azteca del plantel que inició el juego en el banquillo de suplentes.

El partido no pudo terminarse debido a que el estadio del Estoril tuvo alerta de derrumbe por lo que será reprogramado en hora por definir. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.