Home > Futbol Nacional

De Jong: América me hizo una fantástica oferta

Goal | 15 Enero 2018 | 17:46
Luuk de Jong era el fichaje bomba que el América tenía preparado para el Clausura 2018 . Sin embargo, el PSV no lo dejó ir debido a que necesita un delantero de garantías ante la ausencia de Jürgen Locadia, para poder afrontar de la mejor forma posible el segundo tramo de la temporada en la Eredivisie.
 
Ahora, que su llegada al conjunto azulcrema en este mercado de pases está completamente descartada, el delantero holandés explicó cómo fueron las negociaciones y destacó el esfuerzo que hicieron los directivos de las Águilas, que hicieron todo lo posible para sumarlo al plantel de Miguel Herrera.
 
"América se esforzó mucho en las últimas semanas. Me hicieron una oferta fantástica y habría sido un buen paso, pero simplemente no fue el momento", explicó de Jong, quien puede ser el refuerzo estrella del América después del Mundial de Rusia 2018.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.