Home > Futbol Internacional

Tévez: No estuve a la altura en el futbol de China

Marca | 15 Enero 2018 | 17:34
Tras su fugaz paso por la Liga de China, con el Shanghai Shenhua, el delantero Carlos Tévez pegó la vuelta al club de sus amores, Boca. En diálogo con TyC Sports Verano el 'Apache' dejó claro que sus últimas dos temporadas como jugador profesional las hará con la zamarra xeneize y recordó cómo fueron las últimas negociaciones con la institución asiática. Además, se refirió al culebrón protagonizando por el volante ofensivo Ricardo Centurión con el Málaga.
 
Con total autocrítica Tévez, quien en febrero cumplirá 34 años, admitió que "estuve siete meses de vacaciones. No estuve a la altura en China". Mientras que sobre los cuestionamientos, analizó: "Las críticas estaban bien. En la cancha me preguntaba 'qué estoy haciendo acá'. Uno se conoce, sabía que el año lo iba a sufrir. Cuando aterricé en China ya quería volver a Boca".
 
No fue una negociación sencilla la de Tévez, Boca y el Shanghai Shenhua. Sobre la misma el "Jugador del pueblo" recordó que "cuando viene Angelici a China me pregunta qué quería hacer. La cláusula la puse con Boca. Uno sabía que me agarraba la locura y me volvía. Le dije que quería pegar la vuelta. Y le digo: 'Voy a salir en cero, no quiero que Boca pague algo'. Y así fue. Mi representante Adrián Ruoco estuvo trabajando todo el mes".
 
Por último, mirando hacia el futuro que tendrá Boca compitiendo por la Libertadores 2018, en la Copa Argentina y defendiendo la cima de la Superliga, Carlos Tévez cerró: "Lo importante es que yo voy a intentar de vuelta ganar la Copa Libertadores. Me podía quedar tranquilo en China pero estoy acá. Hoy estoy en Boca tratando de ganar de vuelta la Copa. Me quedan dos años en Boca y los vine a disfrutar. Me quiero retirar en Boca".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.