Home > Futbol Nacional

Gignac entrena por separado

Adrenalina | 15 Enero 2018 | 16:24
Los Tigres iniciaron su semana de preparación con miras al duelo de la Jornada 3 ante Querétaro, con la novedad de que el francés André-Pierre Gignac entrenó por separado del grupo, luego de que saliera con molestias en la rodilla izquierda durante el duelo ante Santos Laguna. 
 
Gignac presentó una contusión en el vasto medial de la pierna izquierda, teniendo un pronóstico reservado para su recuperación. 
 
Pese a lo que podrían parecer malas noticias en el campamento Felino, el estratega del conjunto universitario, Ricardo Ferretti, mencionó que no se trata de una lesión de gravedad para Gignac. 
 
"Son golpes del partido pasado. Se llevó dos cariñitos y se resintió ahorita. Hoy hace un trabajo a parte 
y esperamos que él esté bien para mañana”, dijo.
 
Jürgen Damm es uno de los elementos que no han podido hacer su debut en el Clausura 2018, ya que el atacante se encuentra recuperándose de un accidente que tuvo a principios de año con fuegos pirotécnicos, aunque aún no se encuentra listo para ser tomado en cuenta por el ‘Tuca’. 
 
"A Jürgen Damm todavía le falta recuperarse bien de su accidente, ponerse bien físicamente y hacer trabajo de preparación táctico para poder ser tomado en cuenta en algún partido”, agregó el Director Técnico de los regiomontanos. 
 
Después de conseguir su primera victoria del certamen el pasado fin de semana, Ferretti fue claro al mencionar que en Tigres no tienen una meta de puntos para el torneo regular, por lo que su equipo buscará sumar el máximo número de unidades que les sean posibles. 
 
"No tenemos metas de puntos, tenemos la mentalidad de que cada partido que juguemos sumemos la mayor cantidad de unidades. No me necesito presionar ni aflojar. Aquí el objetivo es trabajar y buscar ganar en cada partido que juguemos”, concluyó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.