Home > Nacionales

Lorena Ochoa comparte campeonato de golf ProAm

Notimex | 15 Enero 2018 | 16:22

Los grupos encabezados por Lorena Ochoa, Alejandro Villasana y Faviola Arriaga ganaron hoy el ProAm conmemorativo al décimo aniversario de la fundación Impulsando el Golf Profesional de México (IGPM), desarrollado en el Club Campestre Churubusco.

La exnúmero uno del golf mundial profesional se impuso con 16 golpes bajo par sobre 72 de campo; lo mismo para Villasana, participante en Greg Norman Academy Tour, y Arriaga, quien ha participado en el Symetra Tour.

El empresario Carlos Bremen, ganador del Premio Nacional del Deporte 2017, fue uno de los integrantes del equipo de Ochoa, quien pese a estar retirada sigue siendo la estrella nacional.

Mientras que la estrella actual estadunidense Michelle Wie y su grupo quedó en cuarto lugar, con 15 golpes bajo par, y compartió el puesto con el equipo de Juan Pablo Solís y de la colombiana Mariajo Uribe.

Lorena Ochoa expresó palabras de agradecimiento a Michelle Wie y la ganadora del US Open 2014 compartió que se sintió muy contenta de participar en este torneo y por contribuir a impulsar el golf en México.

IGPM recabó así recursos financieros para apoyar a las damas tricolores que incursionan como profesionales, como es el caso en este inicio de año de Nicole Autrique, quien competirá en Europa.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.