Home > Futbol Internacional

Ex goleador de West Ham critica a Chicharito

Agencias | 15 Enero 2018 | 15:51

Javier Hernández la sigue pasando mal en el West Ham, pues no consigue la confianza de David Moyes y continúa relegado en el banquillo. Respecto a esta situación, la leyenda del club Tony Cottee, se dijo preocupado por el mexicano y aseguró que tiene que ya 'explotar' sus habilidades.

"Estoy preocupado por Chicharito, porque creo que el delantero moderno necesita hacer más para el equipo que mandar el balón a la red. Creo que es el mejor definidor que tiene el club, pero necesita empezar a hacer goles", dijo Cotte para el portal 'Sportingbet'.

Uno de los goleadores en la historia de los Hammers con 146 tantos, reconoció que Chicharito no es colocado en su posición favorita y que tampoco ha tenido el apoyo necesario para brillar en el plantel de Moyes.

"Chicharito no ha jugado en su posición favorita, y cuando ha estado, no tuvo apoyo, así que siento pena por él", agregó el exgoleador.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.