Home > Internacionales

Goldberg al salón de la fama de la WWE

Mediotiempo | 15 Enero 2018 | 12:03
WWE ya comenzó a anunciar a los integrantes del Salón de la Fama en su clase 2018, siendo el primero en la lista el excampeón universal, Goldberg.
 
"El atletismo, la personalidad y la intensidad únicas de Goldberg capturaron la imaginación de los entusiastas del entretenimiento deportivo de todo el mundo a lo largo de su ilustre carrera", dijo Paul Levesque (Triple H), vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en vivo y creativos de WWE durante una entrevista con ESPN. "Nos sentimos honrados de que Goldberg ocupe el lugar que le corresponde en el Salón de la fama de la WWE"
 
Después de haber jugado futbol americano en la NFL con Los Angeles Rams y Atlanta Falcons, Goldberg se unió a WCW en 1997, donde tuvo una racha de 173 luchas invictas, además consiguió el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato Completo de la empresa.
 
Durante 2003 y 2004 fue parte de WWF (hoy WWE), donde consiguió el Campeonato Completo. Tras una larga ausencia, en 2016 Goldberg volvió a la acción con la compañía de la familia McMahon, incluso se coronó campeón universal y participó en WrestleMania 33.
 
El Salón de la Fama se realizará el próximo 6 de abril en New Orleans, dos días antes de WrestleMania 34.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.