Home > Internacionales

Sam Bradford fue activado para el duelo ante Saints

ESPN | 14 Enero 2018 | 10:34
Los Minnesota Vikings activaron al quarterback Sam Bradford de la lista de reservas lesionadas el sábado en la mañana y lo insertaron en el roster activo de 53 hombres.
 
Bradford, quien fue puesto en la lista de lesionados el 8 de noviembre con una lesión de la rodilla izquierda, los Vikings ahora tienen a cuatro quarterbacks en su roster activo. El ala cerrada Kyle Carter fue dejado en libertad para abrir un espacio para Bradford.
 
Bradford ha jugado en un partido completo esta temporada cuando dominó a los New Orleans Saints en la Semana 1 lanzando para 346 yardas con tres touchdowns. En ese partido, el quarterback sufrió una lesión sin contacto en su rodilla que lo obligó a perderse sus próximos tres partidos. Bradford regresó para el partido contra los Chicago Bears en la Semana 5 pero fue sacado en el intermedio tras agravarse su lesión de la rodilla.
 
La activación de Bradford no necesariamente garantiza que estará entre los 46 jugadores activos para el domingo, y no está claro que Teddy Bridgewater continuará siendo el suplente de Case Keenum como lo ha estado haciendo desde la Semana 10 o si los Vikings utilizarán a Bradford ahora que está en el roster activo. Minnesota no ha tenido a tres quarterbacks activos para un partido desde que Mike Zimmer tomó las riendas del equipo en el 2014.
 
 
Más temprano esta semana, Zimmer dijo que sabe quién será su quarterback suplente cuando los Vikings se enfrenten a los Saints en la ronda divisional, pero optó por no difundir su plan.
 
Zimmer sí dijo que cree que Bradford está lo suficientemente saludable como para jugar en caso que los Vikings necesiten depender de él durante la postemporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.