Home > Internacionales

Brian Schottenheimer se acerca a los Seahawks

ESPN | 14 Enero 2018 | 09:48
Se espera que los Seattle Seahawks sumen a Brian Schottenheimer como su nuevo coordinador ofensivo, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.
 
Schottenheimer, de 44 años, ha pasado las últimas dos temporadas como entrenador de mariscales de campo de los Indianapolis Colts y tiene un par de oportunidades para el puesto que se perfila en Seattle. Fue el encargado de la ofensiva con los New York Jets de 2006 a 2011 y con los Rams de 2012 a 2014. También lo fue en Georgia en 2015.
 
La contratación es sólo un paso más de los múltiples movimientos que ha hecho el equipo entre sus entrenadores. Corrieron a Darrell Bevell y al encargado de la línea ofensiva Tom Cable en la semana, quienes estaban con el equipo desde 2011.
 
Schottenheimer es hijo del longevo entrenador en jefe Marty Schottenheimer, quien trabajó con el gerente general John Schneider con los Kansas City Chiefs y los Washington Redskins.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.