Home > Internacionales

Brady establece marcas de Playoffs en el duelo ante Titans

ESPN | 14 Enero 2018 | 09:28
El mariscal de campo estelar de los New England Patriots, Tom Brady, estableció un par de marcas en postemporada en la victoria de Ronda Divisional sobre los Tennessee Titans.
 
Este sábado, Brady superó a Brett Favre como el mariscal de campo más veterano en ganar un partido de playoffs en la historia de la NFL.
 
En la Ronda Divisional del 2009, Favre guió a los Minnesota Vikings a la victoria sobre los Dallas Cowboys con 40 años y 99 días de edad, antes de caer a la semana siguiente frente a los New Orleans Saints en el Juego por el Campeonato de la NFC.
 
Con 40 años y 163 días, Brady es el pasador de mayor edad en ganar en la postemporada.
 
De hecho, Brady se convirtió también en el segundo pasador de mayor edad en enviar un pase de touchdown en playoffs, superando a Favre (que tenía 40 años y 106 días en el partido contra los Saints), colocándose detrás de George Blanda, quien lanzó dos pases de anotación a los 43 años y 108 días.
 
Brady y Favre son los únicos dos mariscales de campo en la historia que ganan partidos de playoffs al superar la barrera de los 40 años.
 
Brady, quien completó 35 de 53 pases para 337 yardas y tres touchdowns, llegó a 10 partidos de postemporada con al menos tres pases de anotación, la mayor cantidad en la historia, superando a su ídolo de la infancia Joe Montana, quien acumuló nueve.
 
También, Brady se colocó en el segundo lugar de todos los tiempos en pases de touchdown totales en la NFL al llegar a 554, superando a Favre, quien se retiró con 552. El primer lugar corresponde a Peyton Manning con 579.
 
Finalmente, con su victoria de este sábado Brady mejoró su récord de postemporada a 26-9, sumando la misma cantidad de victorias que tienen los Cleveland Browns en sus últimos 120 partidos (26-94).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.