Home > San Luis Potosi

CB Santos iguala la serie ante Panteras

Gabriela Tello Vega | 13 Enero 2018 | 23:03

CB Santos de San Luis tuvo su segundo partido de la serie ante las Panteras de Aguascalientes en calidad de visitante, partido que resultó favorable para los potosinos que rescataban el triunfo del partido y así empatar la serie.

La primera mitad del encuentro estuvo a favor de los potosinos que buscaban a toda costa ganar el encuentro, y aunque el juego estuvo peleado por ambos equipos, los celestiales presionaban para irse arriba en el marcador, Hickerson de CB Santos mostraba su experiencia siendo quien llevaba arriba al equipo, luego de que Antonio Peña fuera marcado con más rigidez.

La segunda mitad los potosinos atacaban de forma más inteligente y así irse arriba en el marcador, Santos sabía la importancia de ganar el partido, y lograban presionar a los rivales fuertes de Panteras, impidiendo que Sosa y Massie consiguieran darles la vuelta.

En los últimos minutos del partido, los locales buscaban de toda forma empatar, pero los dirigidos por Pepe Pidal supieron manejar la presión consiguiendo ganar el encuentro con un marcador 105-92.

Entre los mejores anotadores de CB Santos estuvieron Hickerson con 33 puntos, Irwin Ávalos con 20 y Jovan Harris con 16. Por parte de Panteras, Jaron Martin con 26, Isaac Sosa y Massie con 16 unidades respectivamente.

Ahora CB Santos deberá trabajar durante la fecha de descanso y enfocarse para recibir a Capitanes de CDMX el próximo 25 de enero en el Auditorio Miguel Barragán.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.