Home > Internacionales

Los Patriots no tienen problemas y están la Final de la AFC

Plano Deportivo | 13 Enero 2018 | 22:59
Tom Brady lanzó para 337 yardas y tres pases de touchdown para guiar a los New England Patriots a su séptima Final de Conferencia consecutiva, al aplastar por 14-35 a los Tennessee Titans en Foxborough. 
 
Mariota y sus muchachos sorprendieron al anotar cerca del final del primer cuarto y tomar ventaja de 7-0 en la difícil cancha del Gillette Stadium. Sin embargo, los Pats no tardarían en poner orden; dos anotaciones de White y un pase de Brady a Hogan ponían el marcador 7-21 al mediotiempo. 
 
La segunda mitad supuso un control absoluto para los actuales campeones que encarrilaron su victoria con los Touchdown de Bolden y Gronkowski. Mariota lanzó para una anotación con 1:55 por jugar y salvar un poco la imagen de su equipo. 
 
New England espera rival, los Steelers o los Jags tendrán la difícil misión de vencer a un equipo que cada día que pasa luce aún más imparable.   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.