Home > Futbol Internacional

Armero vuelve a América de Cali luego de casi una década

AP | 13 Enero 2018 | 21:55

El lateral izquierdo Pablo Armero, en su mejor momento titular indiscutido en la selección de Colombia, regresó al América de Cali después de incursionar casi una década en equipos de Italia, Inglaterra y Brasil.

Armero de 31 años jugó con América cuatro temporadas y fue parte del plantel que ganó el torneo Clausura de 2008 del fútbol colombiano.

“¡Volvió ‘Miñia’! Pablo Estífer Armero se vestirá de escarlata (camiseta de América) nuevamente. ¡Bienvenido!“, indicó el club el sábado en su cuenta de Twitter.

Armero alineó con Udinese y Nápoles de Italia, West Ham de Inglaterra, Flamengo y Bahía de Brasil que lo prestó por una temporada.

El técnico uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva lo incluyó en la nómina que se desplazará a Bogotá para enfrentar a Deportivo Cali, Millonarios y Santa Fe en una serie previa al torneo Apertura.

El futbolista ha manifestado el deseo de tener continuidad con la idea de que lo convoquen la selección que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Contra Grecia convirtió la primera diana de Colombia en el pasado Mundial y luego de un receso el técnico José Pekerman lo llamó en marzo de 2017 para los compromisos contra Bolivia y Ecuador por las pasadas eliminatorias de Sudamérica.

La presencia de Armero fue duramente criticada en su momento por organizaciones de mujeres a consecuencia de un altercado que tuvo con la madre de sus hijos en Miami Beach en mayo de 2016.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.