Home > Futbol Internacional

Mario Gomez regresa a Stuttgart y aporta a victoria

AP | 13 Enero 2018 | 21:51

Mario Gomez festejó su regreso a Stuttgart con un papel protagónico en el gol postrero con el que su equipo derrotó el sábado por 1-0 a Hertha Berlin en la Bundesliga.

El delantero alemán estaba siendo agarrado por el zaguero de Hertha, Niklas Stark, y reclamaba un penal cuando ambos cayeron al suelo, pero justo la pelota rebotó en Stark y superó a su propio portero para un autogol.

Gomez jugó su primer partido oficial con Stuttgart tras llegar al equipo en el mercado de invierno procedente de Wolfsburgo. La carrera del ariete de 32 años comenzó con las divisiones juveniles de Stuttgart, y ayudó al club a conquistar el título de la Bundesliga en 2007.

Stuttgart salió de la zona de descenso y está a cuatro puntos de Hertha, que ocupa la mitad de la tabla de posiciones.

Por su parte, Naby Keita anotó en el que podría ser su último partido con Leipzig, en la victoria por 3-1 sobre Schalke que lo catapultó al segundo puesto en la Bundesliga.

Leipzig desplazó a Schalke del segundo lugar, aunque está a 13 puntos del líder Bayern Munich.

Keita se irá a Liverpool al final de la temporada, aunque el club inglés intenta adelantar la transferencia antes que cierre el mercado de invierno para cubrir el hueco dejado por la partida de Philippe Coutinho al Barcelona.

En otros partidos, Niclas Fuellkrug logró un triplete en la victoria de Hannover por 3-2 sobre Mainz. Además, Augsburgo venció 1-0 a Hamburgo, Eintracht Frankfurt empató 1-1 Friburgo, y Werder Bremen igualó por el mismo marcador con Hoffenheim.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.