Home > Internacionales

Eagles ganan 15-10 a Falcons y disputarán final de la NFC

AP | 13 Enero 2018 | 20:43

Jake Elliot se reivindicó con tres goles de campo tras fallar un punto extra, la defensiva resistió las acometidas en su línea de gol y los Eagles de Filadelfia ganaron el sábado 15-10 a los Falcons de Atlanta para avanzar a la final de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC).

A pesar de no ser favoritas para el triunfo aun como primeras clasificadas, las Eagles (14-3) mostraron grandes agallas casi al final del encuentro en una de las zonas más peligrosas de la cancha en el último cuarto.

Filadelfia contuvo la ofensiva de Atlanta (11-7) -sexta favorita- después de que ésta llegara hasta la yarda nueve en un primero y diez, y después en cuarta oportunidad en la yarda dos cuando el pase de Matt Ryan se fue de largo por arriba de la cabeza de Julio Jones en la zona de anotación.

La victoria fue la primera en la postemporada para Filadelfia desde la campaña 2008, y el próximo domingo disputarán la final de la NFC a Minnesota o Nueva Orleans dentro de la NFL.

Los Falcons, que dilapidaron espantosamente una ventaja de 28-3 en la segunda mitad del anterior Super Bowl, ya no tendrán oportunidad de vengar aquella derrota.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.