Home > Atl?tico Noticias

FC Juárez propina tercera derrota en fila al Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 13 Enero 2018 | 19:18

"Aquí todo es diferente. En la Frontera, en la Frontera", dice una canción del cantautor que puso a Ciudad Juárez en la boca de México y el Mundo. Para el Atlético, esta visita significaba el momento para cambiar el presente, dejar atrás las derrotas y recomponer el paso en el Ascenso MX. 

Un espejismo, así fue el primer tiempo para el conjunto potosino. Molina planteó un conservador 4-4-2 que logró neutralizar a los Fronterizos. San Luis presionaba desde la salida y lograba incomodar a unos Bravos que no lograban despertar.

Con mucha paciencia los potosinos encontraron el 0-1 al 28, cuando Jonathan Dos Santos se encontró con un balón dentro del área que mandó con un buen disparo ante la salida de Palos. Atlético dominó la primera parte, alimentado la ilusión de la primera victoria.

Sin embargo, Juárez presionó y Mario Ortíz, se encontró con el empate en el amanecer del segundo tiempo. San Luis recibía un balde de agua fría cuando vivía su mejor momento y, para colmo de males, Aaron Gómez marcaba el tanto de la remontada al 59.

El gran trabajo de la primera mitad se desmoronaba como un castillo de arena, ya lo decía el "Divo", "pero qué necesidad, para que tanto problema". Probablemente se le pidió demasiado a un equipo que sigue en reconstrucción

"¿Por qué me haces llorar?" El panorama es cada vez más gris, el Atlético no sabe ganar y la afición sufre sin triunfos. El viaje a la Frontera, no fue nada diferente. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.