Home > Extra cancha

Trollean a Sergio Ramos por su look

Infobae | 13 Enero 2018 | 16:31

La derrota del Real Madrid ante el Villarreal expone a un equipo que está en franca caída libre y se aleja de la pelea por el título. El conjunto no responde y domina las portadas de los principales medios del planeta, despertando la curiosidad por su mal rendimiento.

Sin embargo, el tema futbolístico no fue lo único que generó un llamado de atención para los fanáticos de este deporte durante el partido que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu: también hicieron hincapié en el exótico look que eligió Sergio Ramos para sentarse en las gradas. El emblema del Merengue no pudo ser parte de la convocatoria por una lesión muscular en el soleo izquierdo que le demandará cerca de tres semanas de recuperación. Por eso, siguió de cerca a sus compañeros desde uno de los palcos.

"Todos somos uno. Todos somos Real Madrid", publicó en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto suya desde las tribunas. Allí lucía un enorme sacón azul eléctrico, con gorra y zapatillas al tono, lo cual generó todo tipo de reacciones en las redes sociales

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.