Home > Futbol Nacional

Alanis jugó con la Sub20 de Chivas

ESPN | 13 Enero 2018 | 16:19
Oswaldo Alanís seguirá sin jugar en el primer equipo de Chivas en el Clausura 2018, luego de que tuvo participación con el equipo Sub-20 en el duelo frente a Cruz Azul. El defensor, quien volvió a entrenar bajo el mando de Matías Almeyda tras ser separado del plantel durante unos días, fue enviado a la categoría juvenil en la que fungió como capitán esta ocasión.
 
Durante la semana, trascendió que hubo un arreglo entre el cuadro tapatío y Alanís para que se integrara de nuevo al equipo con la aspiración de que pudiera jugar, pero en la primera oportunidad que se le presentó, fue enviado a la Sub-20, donde fue titular y capitán este sábado en el duelo frente a Cruz Azul de la segunda jornada.
 
La decisión llegó luego de que fuera incluido a la convocatoria por Matías Almeyda para el juego del primer equipo frente a La Máquina, pero al final fue utilizado por la categoría juvenil en esta ocasión.
 
Junto a Alanís igualmente figuraron algunos otros elementos que ya han jugado en Primera División como el portero Miguel Jiménez o Alejandro Mayorga, jugador que acudió a la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana solo a manera de sparring.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.