Home > San Luis Potosi

Realizarán Master Class de Zumba Fitness

Plano Deportivo | 13 Enero 2018 | 16:07

Los expertos en Zumba Fitness, William Xillaseñor y Moises Bello visitarán por primera vez San Luis Potosí el próximo 19 de enero con motivo de una "Master Class"  misma que se realizará al interior del Centro de Talentos y Alto Rendimiento, mejor conocido como el estadio Plan de San Luis.

Villaseñor que es ampliamente reconocido dentro de las redes sociales y el internet, cuenta con un amplio repertorio de movimientos y dinámicas que suele adecuar a las canciones del momento, incluso logrando posicionar su estilo llamado "The Wild Shaker".

Por otro lado Moises Bello instructor de Zumba Fitness también cuenta con gran trayectoria y en los últimos tiempos ha colocado diferentes rutinas y bailes que se han ganado el gusto de sus seguidores por lo que será una gran oportunidad para verlo en la capital potosina.

El comité organizador ha informado que los accesos ya se encuentran a la venta y para mayores informes se podrá contactar a los organizadores Alejandra Vázquez Instructorta Fit Pepe Dance Gutiérrez y Marcos Sandate Barajas, mediante Facebook. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.