Home > Futbol Internacional

Rangers dio la vuelta a Corinthians

Mediotiempo | 13 Enero 2018 | 14:11

 

Con Eduardo Herrera de titular, Rangers le dio la vuelta al Corinthians en la Florida Cup y vino de atrás para vencer 4-2 al conjunto brasileño, en un juego en el que el delantero mexicano inició como titular y salió de cambio en el medio tiempo.
 
Lalo ha tenido minutos en este torneo, que ha servido para que el conjunto de Glasgow tenga actividad durante el receso de la Premier League Escocesa. Sin embargo, en este encuentro, Herrera no pesó en lo absoluto para su equipo, tocó muy poco el esférico y no tuvo una clara de frente al marco rival.
 
Ya sin el Gullit Peña en Rangers y como su acompañante en la aventura europea, Herrera busca mantenerse en el equipo escocés, en el que poco a poco tiene menos protagonismo y parece condenado a la banca.
 
El encuentro fue de un tiempo para cada uno, porque el Timao en la parte inicial se puso arriba con goles de Rodriguinho al 32’ y de Kazim Richards al 40’, dándole un baile al conjunto escocés.
 
Sin embargo, en la parte complementaria y ya sin Lalo Herrera en el campo, Rangers vino de atrás y anotó cuatro goles, a través del colombiano Alfredo Morelos al 63’ y 77’, más uno de Andy Halliday al 71’ y otro de James Tavernier al 82’, para cerrar la cuenta en 4-2.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.