Home > Futbol Internacional

Edgar Pacheco cayó en la Liga de Chipre

La Doce | 13 Enero 2018 | 14:10

 

La jornada 20 de la Liga de Chipre trajo de nuevo malas noticias en el espinoso concurso del mexicano Édgar Pacheco. Su oncena, el Ermis, volvió a probar el sabor de la derrota.

En esta ocasión fue el Omonia Nicosia quien defendió exitosamente su territorio del asalto del mexicano y los suyos: Ermis se lleva de regreso a casa un 3-0 en contra.

Édgar Pacheco jugó los 90 minutos del encuentro celebrado en el estadio Neo GSP y llegó así a 16 partidos disputados en la Liga de Chipre con su equipo. Catorce de ellos han sido como titular; suma 1 gol anotado y 6 cartones amarillos recibidos.

La presente, fue una semana complicada para Emis y Pacheco pues mordió el polvo en los 2 juegos que disputó: el primero de ellos, provocó el primer choque de mexicanos en Chipre, cuando APOEL, con Raúl Gudiño en el marco, venció a los Aradippou 2-0 en duelo de Copa.

Este resultado, pone a Édgar Pacheco y compañía como décimos de la clasificación con 18 puntos, a 5 de la zona de descenso.

La próxima jornada, Ermis y el volante mexicano surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas serán locales ante el Olympiacos de Nicosia, rival que compite en directo con ellos en la tabla de la Liga chipriota.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.