Home > Internacionales

36 puntos en la vuelta de Anthony Davis ante Portland

NBA Maniacs | 13 Enero 2018 | 12:55

 

Parece que el esguince en el tobillo derecho de Anthony Davis está más que olvidado. El interior de los Pelicans cuajó un enorme partido en la victoria ante los Blazers 119-113, con acciones en las que derrochó la explosividad propia de un jugador con completa confianza en su estado físico y con una hoja de estadísticas que recuerda a lo que nos tiene habituados: 36 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.
 
“Su presencia esta noche fue algo que pudimos sentir durante todo el partido”, comentó DeMarcus Cousins, autor de 24 puntos y 19 rebotes. “Lo mejor es lanzarle una bola y quitarte de su camino. Es nuestro gran finalizador, nuestro anotador”.
 
Los jugadores de los Pelicans, que también tuvieron a Jrue Holiday con 25 puntos, quisieron señalar al finalizar el encuentro que el equipo tiene que evitar esos errores en forma de pérdidas de balón –18, que se tradujeron en 28 puntos para Portland–  que otras noches les hubiera condenado a la derrota.
 
“Cometimos un montón de errores”, también dijo Cousins. “Hemos logrado la victoria, algo difícil de conseguir en esta la liga. Pero aun así, creo que hay un montón de cosas que tenemos que mejorar”.
 
¿Demasiados triples para Portland?
Tras haber fallado 30 triples de los 42 intentados, a Terry Stotts se le preguntó si creía que sus pupilos deberían haber hecho una mejor selección en el tiro. El entrenador, lejos de criticar a los suyos, explicó cómo lo habían visto desde el banquillo.
 
“Muchos de esos tiros eran más que decentes. Cuando anotas 113 tantos, realmente no puedes centrarte en mirar la defensa. Porque era un partido con mucho ataque, y al final nos quedamos algo cortos”, dijo el entrenador de los Blazers.
 
Damian Lillard y C.J. McCollum anotaron 23 puntos cada uno, mientras que Al-Farouq Aminu tendría 19 tantos y 11 rebotes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.