Home > Internacionales

Conor McGregor recibe ultimátum de UFC

Record | 13 Enero 2018 | 12:27

 

Conor McGregor podría tener los días contaos como monarca de la UFC, pues la marca de mma le lanzó un ultimátum para que defienda su corona. 
 
Y es que el presidente de la organización, Dana White, señaló que el irlandés no puede esperar hasta agosto o septiembre para reaparecer.
 
"Conor tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder", señaló. 
 
Y es que The Notorious, se ha rehusado a defender el campeonato situación que no aprueba Dana por lo que ya tiene en agenda el combate entre  Khabib y Tony Ferguson, del cual saldrá el rival para McGregor. 
 
"Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino", sentenció. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.