Home > Nacionales

Santiago González eliminado de Auckland

La Doce | 13 Enero 2018 | 10:25

 

El tenista mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta quedaron eliminados en Semifinales del torneo ATP de Auckland, al caer en tres mangas con los máximos favoritos.
 
El austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic se impusieron por parciales de 6-4, 4-6 y 10-6, para quedarse con el boleto a la final del “ASB Classic.
 
Los europeos fueron superiores en el inicio para tomar ventaja, aunque el dúo del continente americano reaccionó para igualar el encuentro y obligar al tercer set, donde los primeros de la siembra hicieron válida su condición de favoritos.
 
Pese a quedar eliminados y sin la posibilidad de levantar el título, González y Peralta, terceros en las preferencias, llegarán motivados al Abierto de Australia por su actuación en Nueva Zelanda.
 
La dupla vencedora buscará el cetro cuando enfrente al bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Phillipp Oswald, que dejaron en el camino al sudafricano Raven Klaasen y al australiano Michael Venus, por 7-6 (9/7) y 7-6 (8/6).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.