Home > Nacionales

Juan René Serrano anuncia su retiro

La Doce | 13 Enero 2018 | 10:24

 

El arquero tapatío, Juan René Serrano, dijo que ha llegado el momento del retiro del deporte de alto rendimiento, y su última competencia dentro de la selección nacional serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
 
A sus 33 años de edad, el experimentado arquero ha tomado de decisión de dejar el tiro con arco y ahora enfocar su visión a otra parte de la vida en donde espera disfrutar como ya lo hizo dentro del deporte.
 
Serrano Gutiérrez sostuvo que “es bueno empezar a ver otras cosas, buscar otros caminos, de caminar por otros rumbos, pero sin despegarme de lo que es el tiro con arco, porque es y ha sido siempre mi vida”.
 
Recordó que inició en el tiro con arco a los 14 años de edad bajo la dirección del entrenador José Rubén Almanzor Martínez.
 
En relación a los eventos de este año, el arquero comentó que están los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla en donde se buscará la medalla por equipos como se hizo en Veracruz 2014 y desde luego conseguir el título individual de la competición como en Mayagüez 2010.
 
“Serán mis últimos Juegos Centroamericanos y si se logra sería un recuerdo muy bonito dentro de mi carrera”, expuso el competidor olímpico en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.