Home > Futbol Nacional

VIDEO; Pumas la hacen de Reyes Magos

Publisport | 12 Enero 2018 | 18:30
Durante la conferencia de prensa del día de hoy, Alfredo Saldívar, Luis Fernando Quintana y Abraham González, se vistieron de Reyes Magos para anunciar la promoción que tendrán para el partido del próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario ante el Atlas.
 
“Porque sabemos que enero es un mes difícil, nosotros los jugadores, la Directiva y los reyes magos tenemos el siguiente regalo, los reyes magos nos dejaron algo para ustedes, pequeños aficionados felinos: un boleto a precio especial para niños en la compra de un boleto de adulto para el partido de este domingo contra Atlas", explicó el guardameta mexicano.
 
Luego del gran momento que ofrecieron, los jugadores hablaron acerca del primer partido como local del Torneo que tendrán ante la escuadra rojinegra. "El domingo es una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad en casa, con esa mentalidad vamos a jugar el domingo", señaló Quintana.
 
Por su parte, González afirmó que Atlas es un equipo complicado, a pesar de que viene de perder la Jornada 1. La escuadra felina quiere imponer su localía y repetir el mismo efecto de la primera fecha, Nicolás Castillo y Matías Alustiza, una dupla que promete.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.