Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera abre las puertas del América al Chicharito

ESPN | 12 Enero 2018 | 14:36
América sigue a la espera de cerrar un último refuerzo para la delantera y si bien no han tocado la puerta, Javier Hernández es una opción que “no es descabellada” para Miguel Herrera, quien sabe que el West Ham le ha abierto la puerta de salida.
 
“Mientras haya posibilidad de salir está abierta la puerta. No hemos tocado la posibilidad y no me parece descabellada”, sentenció el timonel americanista en conferencia de prensa.
 
Luego de las negativas que han tenido para fichar a hombres como Lucas Pratto o Luuk de Jong, Herrera sostuvo que “no vamos a traer por traer” a un delantero para completar al equipo.
 
En caso de no que llegue un jugador más, igualmente queda contento con el equipo que ha formado ya con las llegadas de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.
 
Una posibilidad más para los de Coapa es que Silvio Romero y Darwin Quintero se mantengan en el equipo, luego de que las ofertas que han llegado no han sido lo esperadas por la directiva y si no salen en venta, no hay manera de que dejen la entidad. Si eso llegara a pasar, Herrera contará con ellos y pelearán por un lugar cada jornada.
 
“No, si no los compran se quedarán en el club y entrarán a la competencia interna. Debemos dejar de prestar y si no los compran, se quedarán y pelearán por un lugar para estar entre los nueve (no nacidos en México)”, compartió.
 
Acerca de los refuerzos, tanto Ménez como Ibargüen ya tienen su visa de trabajo, pero todavía no serán utilizados al seguir en un proceso de adaptación. Una vez logrado ello, el Piojo valora el plantel que tiene para pelear por el campeonato con cada uno de los 17 rivales, no solo en los de Monterrey.
 
“Tratamos de armar un plantel competitivo y los que mejores planteles tenían eran los del norte y nos quedamos en la orilla. Si queremos llegar a la Final hay que ganarle a todos”, indicó.
 
Para la segunda jornada, Herrera cambiará a dos hombres: Mateus Uribe ingresará en lugar de William da Silva y Guido Rodríguez lo hará por Joe Corona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.