Home > Futbol Nacional

Pablo Barrera está listo para regresar a las canchas

ESPN | 12 Enero 2018 | 12:03
Lo que se temía fuera una larga recuperación de hasta seis semanas, al final fue de solo una para Pablo Barrera, quien ya se recuperó de la luxación del hombro izquierdo que sufrió el miércoles pasado durante un entrenamiento.
 
El volante universitario ya entrenó esta semana al parejo de sus compañeros y señaló que está a disposición de David Patiño, por si lo quiere utilizar el próximo domingo ante Atlas en Ciudad Universitaria.
 
“Ya estoy al cien por ciento, a disposición de lo que quiera el entrenador, esperemos que cuente conmigo para jugar y aportar al equipo”, señaló este jueves al salir de la práctica en el Estadio Olímpico Universitario.
 
Barrera agregó que por fortuna el tiempo de recuperación fue menor al estipulado, por lo que está listo para hacer su debut en el Clausura 2018.
 
“Fue menor lo que me pasó, yo le decía a mi doctor que calculaba dos semanas, pero fue una semana y me siento muy bien”, señaló para TDN. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.